Fiesta de las Rebajas y los Descuentos

¡El CCA presenta una nueva edición de la Fiesta con motivo del inicio de las Rebajas este sábado 27. Abrimos desde las 21:00 horas más de 60 establecimientos comerciales con ofertas de Rebajas y 8 hosteleros con ofertas de cenas y copas! 

OFERTAS

Folleto_Rebajas_1 Folleto_Rebajas_2

Además de estas ofertas en el plano también participa en la Fiesta de las Rebajas la tienda “Sueños” ubicada en Calle Rubio nº 3. Esta noche para todos sus clientes un 15% de Dto. en todos los productos (excepto los encargos).

CHARANGA

Y para acompañar tus compras: la charanga Ay Caramba!  Desde las 21:00 tocará por todas las calles del Centro Histórico para hacer de esa noche algo espectacular y único.

RULETA

Te animamos a que también durante esa noche te acerques con tu tique de compra de establecimientos asociados que tenga hora posterior a las 21:00h a la Pza. San Juan donde encontrarás la “ruleta de premios”. Entre ellos: 100 vales de 10€, 25 Tirwal, 100 horas de aparcamiento, 15 discos de Mario Lafuente y 30 camisetas vaquilleras. Hasta agotar existencias por orden de llegada.

APP

Si sois más de nuevas tecnologías, descárgate  si todavía no la tienes, la APP del Centro Comercial Abierto en tu Smartphone, con la que estarás al día también de todas las ofertas y descuentos espectaculares que los establecimientos tanto hosteleros como comerciales os ofrecen esta noche. Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde el market de vuestro móvil para estar informados de los eventos de nuestra ciudad, audioguía turística en diferentes idiomas, de tu perfil de la tarjeta Soydeteruel desde el que puedes consultar tus saldos y caducidades…

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s