¡Cuidemos Teruel con nuestros 5 sentidos!

“POR UNA FIESTA EN POSITIVO…VIVE LA VAQUILLA CON LOS CINCO SENTIDOS”

Cada año, en el Centro Comercial Abierto lanzamos una campaña para fomentar la concienciación ciudadana en la limpieza de nuestra ciudad. Como turolenses tenemos la obligación de cuidar Teruel, también cuando disfrutamos de unas fiestas tan esperadas como son las de la Vaquilla del Angel.

camiseta-vaquillas-Teruel

Como todos sabéis, Teruel es una ciudad que cada vez más se está convirtiendo en destino turístico para muchos. Lo que aumenta el trabajo de mantener y cuidar nuestra ciudad para que al igual que nosotros, otros también la puedan disfrutar.

¿Qué sentido utilizas en la fiesta de la Vaquilla?

Muchos dirán que el olfato es el que más utilizamos a lo largo de estos cuatro días. Aunque también se nos ocurre pensar en la vista o el tacto. ¿Pero de qué forma pensamos cada uno en estos cinco sentidos? Desde el CCA con esta pregunta queremos hacer una llamada a la reflexión.

Por ejemplo, con el sentido del olfato, que el recuerdo sea ese olor a limpio por las mañanas antes de ir al vermut de las peñas frente al de los malos olores que provocan los orines en las calles. O pensamos en el sentido del tacto cuando damos todos esos abrazos a los amigos que solo nos reencontramos una vez al año para estas fiestas, y no en las peleas que surgen en las calles por las noches. Así como con el sentido de la vista, donde predomina el blanco y rojo por las calles, y no la suciedad y basura que hay por todas partes. El sentido del oído con el que queremos reivindicar la música favorita de los peñistas como es la de las charangas. Y por último el sentido del gusto nos viene a la mente el sabor del “regañao” el lunes por la tarde, símbolo de que llega el fin de los cuatro días favoritos de muchos, pero no por ello lo cogemos con menor entusiasmo.

Si queremos Teruel, tenemos que cuidar la ciudad, y para ello hay que poner los cinco sentidos.

¡CAMISETAS GRATIS!

Para que esta campaña llegue a todos los ciudadanos de una forma mucho más amistosa y divertida, hemos querido diseñar una camiseta que refleje todo esto. De forma muy gráfica y en tono humorístico, mostramos los aspectos negativos y positivos refiriéndonos a la forma de vivir la fiesta y la utilización de nuestros cinco sentidos en ella.

camiseta_vaquillas_2017_v2.jpg

 

Así que atento porque, ¡vamos a dar 100 camisetas!

A todas aquellas personas que utilizan habitualmente la tarjeta “Soy de Teruel” o rellenen los cupones que dan en los establecimientos.

Aunque atento…También puedes ganarla si comentas en la entrada que hemos subido a nuestro Facebook contestando a la pregunta que te hemos hecho; “¿Qué sentido es el que más utilizas en la Vaquilla?” ¡Y dándole a me gusta a la página!

SI RECIBES LA CAMISETA TE ENVIAREMOS UN MENSAJE Y TENDRÁS QUE VENIR A RECOGERLA AL CCA, en Plaza de la Catedral 9 1ºizq.

¡Recordad que tenéis para recogerlas hasta el jueves 6 de julio a las 14h!

Estas son las bases del concurso para que os quede más claro: bases vaquillas 2017

“¿Y TÚ? ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?”

Para ayudar a difundir esta campaña, crearemos un pequeño escenario en la Plaza de San Juan. Cuando os acerquéis, veréis la imagen de la campaña en un gran cartel que se dividirá en dos; todo lo bueno de la fiesta a un lado, y lo malo a otro para hacer reflexionar a todos los turolenses con los diferentes comportamientos que hay durante estos cuatro días.

Justo debajo del cartel, pondremos una balanza de tres metros con un pulgar hacia arriba o hacia abajo según en el lado que nos encontremos, el positivo o negativo, con un mensaje para concienciar: “¿Y tú? ¿De qué lado estás?”.

cartel-vaquillas-teruel

Y es que además…

y 600€ de regalo (1)

 

Esta campaña tiene un objetivo muy claro; mejorar considerablemente los ratios de basura y vidrios rotos en la calle, los desperfectos, etc. Para que entre todos mantengamos un Centro Histórico limpio y cuidado como se merece. Sabemos que no será fácil y que nos llevará tiempo, pero confiamos en que en unos cuantos años todos hayamos captado el mensaje y cuidemos de nuestro querido Teruel.

Para más información:

Contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

 

logo Teruel centro comercial

Desde el Dentro Comercial abierto,

te deseamos felices fiestas de la

Vaquilla del Angel 2017.

Estos son todos nuestros asociados:

160 asociados al centro histórico de Teruel

 

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s