CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2014

Desde el CCA, queremos poneros más fácil elegir el mejor regalo para vuestra pareja…para ello tenemos numerosas ofertas y propUestas originales con las que no dejarás de sorprender.

Además, por las compras realizadas desde hoy, día 7 de Febrero hasta el mismo día 14, día de San Valentín; sortearemos forfaits de diferentes maneras. Las bases del sorteo se encuentran tras las ofertas.

Imagen

 

Imagen

 

 

BASES DE LA CAMPAÑA “SAN VALENTIN”.

  1. Esta campaña se realiza con motivo de la celebración DEL Dia de San Valentín el próximo 14 de febrero del 2014
  2. La campaña comienza el día 8 de febrero y finaliza el 14 de febrero.
  3. El sorteo son 8 forfaits para esquiar en las pista de Teruel.
  4. 6 forfaits se sortearán entre todos los que hagan compras en los establecimientos del CCA con las condiciones que se describen a continuación.
  5. Los otros dos forfaits se sortearán entre los que compartan una noticia y sigan nuestras páginas en facebook y Twitter.
  6. El objetivo es premiar todas las compras efectuadas en los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto.
  7. Todos los clientes que participen a través de los establecimientos adheridos a SOYDETERUEL, con solo pasar su tarjeta, automáticamente participan en el sorteo de los forfaits.
  8. En los establecimientos que no tienen el SOYDETERUEL, el cliente deberá rellenar un cupón, poniendo los sellos de dos establecimientos. Estos cupones cumplimentados deberán depositarlos en el buzón que el Centro Comercial Abierto tiene en la calle San Juan, junto a la Caja Rural.
  9. Entre los clientes que hayan hecho compras con la tarjeta de SOYDETERUEL, el propio programa elige al azar los ganadores. Con los clientes que participen a través de los cupones, una vez pasado la fecha del 14 de febrero, se recogerán los cupones y se efectuará el sorteo.
  10. El forfait será para utilizarlo durante esta temporada 2014 y viene sujeto a las condiciones que tiene ARAMON, quien colabora con nosotros en esta campaña. 

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s