Con motivo de la Campaña de San Valentín, y haciendo un guiño al 800 Aniversario de nuestros Amantes, el CCA lanza dos concursos para encontrar el rincón más romántico de Teruel. Los más originales podrán ganar 2 forfaits. Y sorteamos otro forfait entre los que le den a «me gusta» a nuestra publicación en Facebook.
1ER CONCURSO. Dinos en una FRASE, cuál es el lugar más romántico del Centro de Teruel para ti y cuéntanos por qué.
- Premio: 1 FORFAIT (Acceso a pistas de esquí de Aramón en Teruel)
2º CONCURSO. Mándanos una FOTO con tu pareja en el lugar más romántico del Centro de Teruel para vosotros.
- Premio: 1 FORFAIT (Acceso a pistas de esquí de Aramón en Teruel)
Además sorteamos un tercer FORFAIT entre todos los internautas que le den a «me gusta» en la publicación que haremos en nuestra página de Facebook para informar sobre estos dos concursos.
Consulta las bases de los concursos aquí:
Agradecemos a Nieve de Teruel su colaboración ya que sin ella no sería posible otorgar estos premios. Y aprovechamos para animar a seguir disfrutando de la magnífica nieve de las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre hasta final de temporada.
Pingback: ¿Qué regalar por San Valentín en Teruel? | Centro Comercial Abierto de Teruel
Para mi el rincón más romántico de Teruel es el arco de la Torre San Martín. Para mi la andaquilla es un sitio muy especial por la historia. Cuando me casé hice allí varias fotos y cuando mis hijos complicaron tb
Mis hijos comulgaron