Concurso navideño de fotografía estelar

BASES

Con motivo de la campaña navideña de 2016, bajo el lema “Esta Navidad, te acercamos las estrellas”, el Centro Comercial Abierto de Teruel convoca el I Concurso de Fotografía Estelar.

Para realizar las fotos se podrá utilizar el móvil y cualquier otro tipo de cámara ya sea digital o analógica.

1.-TEMA

Las fotografías que se hagan deberán plasmar el cielo de Teruel (capital o provincia) ya sea diurno o nocturno.

2.-FECHAS

La inscripción para participar en el concurso  se efectuará a partir  del 14 de diciembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017.

3.-PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN 

Podrán presentarse a este concurso cuantas personas aficionadas a la fotografía deseen participar, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Los interesados deberán enviar sus fotografías a la dirección de correo acht@centroteruel.com y en el mismo deberán indicar:

  • Nombre y apellidos
  • E-mail
  • Teléfono de contacto
  • Título de la foto o las fotos
  • Lugar de Teruel, capital o provincia, desde el que se tomó la foto

 

4.-CARACTERÍSTICAS

Además de ajustarse a la temática descrita, las fotografías deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Podrán ser en color o en blanco y negro, admitiéndose técnica de retoque y manipulación digital.
  2. Las fotos deberán tener un mínimo de 840 píxeles de ancho.
  3. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías.

5.-JURADO:

El Jurado será designado por representantes del Centro Comercial Abierto de Teruel y personas competentes en el arte fotográfico y en materia de astronomía. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente Concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio. Los criterios fundamentales para la elección de las participaciones premiadas será la adecuación a la temática del concurso así como su originalidad y calidad artística. Las decisiones del jurado serán inapelables.

6.-COMUNICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Las fotografías serán expuestas en nuestro Facebook y nuestro Blog.

Las obras premiadas y los derechos de imagen quedarán en poder de la Organización y podrán ser usadas por ésta, cediendo el autor todos los derechos

7.-PREMIOS

Premio a las 2 fotografías ganadoras. El jurado seleccionará 2 ganadores que podrán elegir entre:

oaj

Premio a la fotografía más popular:

  • Este será elegido por los internautas mediante sus votos a las fotos presentadas y expuestas en Facebook. El autor de la fotografía con más “me gusta” recibirá un Tirwal.

Premio al jurado popular:

  • Entre todas las personas que hayan votado y las podamos identificar por ser seguidoras de nuestra página de Facebook, se sorteará otro Tirwal.

*Los cheques regalo consistirán en vales de compra por los importes señalados a consumir en cualquiera de los establecimientos asociados. En ningún caso los ganadores podrán requerir el canje de los premios que hayan obtenido por su correspondiente importe en metálico.

8.-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes serán los únicos responsables de cualquier reclamación que, por derechos de imagen, pudieran realizar las personas que aparezcan en las fotografías, si las hubiere. La persona concursante, al presentar sus fotografías, garantiza que las personas que aparecen en las fotos autorizan su publicación, incluidos en los menores de edad sus padres o tutores.

9.-DERECHOS DE LAS CREACIONES

La aceptación de las personas participantes que resulten premiadas supone dar el consentimiento a la Asociación CCA para utilizar con fines de comunicación y publicidad su nombre y su creación para promoción del propio concurso. Asimismo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostente los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado. Los participantes ceden a la CCA el derecho de utilización de las fotos con los que se participe para fines promocionarles de la zona comercial así como para su incorporación a sus fondos documentales.

10.- RESPONSABILIDADES

La Asociación se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de las bases del concurso.

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concurso navideño de fotografía estelar

  1. Pingback: Llega la Navidad más estelar al CCA de Teruel | Centro Comercial Abierto de Teruel

  2. Pingback: Actividades navideñas y estelares | Centro Comercial Abierto de Teruel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s