Tarjeta REGALO SOYDETERUEL. ¡Regala emociones, regala Teruel!

La tarjeta regalo SOYDETERUEL es un original y elegante concepto de regalo que permite obsequiar a las personas que más queremos dejándolas libre de elegir lo que más quieren. Regalar SOYDETERUEL se ha convertido en la forma perfecta para acertar seguro, sorprender y emocionar con el regalo y invertir dinero en nuestra ciudad.

En este momento tenemos 70 establecientos adheridos en este proyecto, para que la persona que lo reciba pueda elegir entre muchas tiendas.

Carga el importe que desees y lo regalarás todo. Moda, música, juegos, móviles, muebles, moda infantil, regalos, mascotas, libros, joyas, relojes, restaurantes, gasolina, hogar, flores, repostería, óptica, bares, deporte, lencería, cuadros, alimentación, calzados y complementos, fotografía, ropa laboral, parafarmacia, servicios en talleres de coches, imprentas, fotógrafos, abogados o clínica dental.

¡Regala emociones, regala Teruel!

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s