SORTEO 14 JAMONES Y 20 TIRWAL DEL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE TERUEL

A continuación detallamos los agraciados por día y emisora que hemos ido ampliando conforme se iban conociendo los nombres de los premiados tras los sorteos en riguroso directo:

28-29 de enero de 2016 ONDA CERO:

De los jamones:

José Aguilar Pascual de Teruel
Ramón Pérez Marco de Teruel

Rocío Fortea Martín de Teruel
Sergio Fernández Monforte de Teruel

De los Tirwal:

Gloria Herrero Sánchez de Teruel
Mª Pilar Albasini Legaz de Teruel
Joaquín Gómez Díaz de Teruel
Purificación Martínez Dolz de Teruel

Eduardo Sanz Sancho de Teruel
Elisa Peiró Corella de Albentosa
Diana Ayora Vicente de Albarracín
Marta Royo Ros de Teruel

01-02 de Febrero de 2016 SER:

De los jamones:

Mª Angeles Ramo Maicas de Teruel
Mª Lourdes Pomar Martin de Teruel

Emeterio Romero Mainar de Teruel
Cristina Gimenez Garcia de Teruel
Consuelo Pechuan Gimenez de Teruel

De los Tirwal:

Patricia Garcia Perez de Teruel
Maria Heras Ortiz de Teruel
Carlos Moragriega Gorriz de Teruel
Laura Clemente Andres de Teruel

Pilar Izquierdo Ibañez de Cedrillas
Amable Garcia Enguita de Teruel
Mª Carmen Ruiz Domingo de Calamocha

03-04 de Febrero de 2016 COPE:

De los jamones:

Juliana Andreea Pletescu
Sara Blasco Ejarque

Ana Benedicto Villarroya de Cella
Eva Negredo Rojo de Teruel
Maria Lopez Escriche de Teruel

De los Tirwal:

Mª Isabel Abadia Maicas
Mª Alexia Sanz Hernandez
Miguel Redon Martin de Sarrion

Mª Isabel Masia Urrea de Teruel
Natalia De Diego Pagola de Teruel

Si los conoces, avísales para que no se les pase recoger su premio.

 

Agradecemos la colaboración de la Caja Rural de Teruel y del Consejo Regulador D.O.P. de Teruel.

 

Bases de la Promoción:

  1. La promoción es válida para las compras efectuadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2015.
  1. Para participar en el sorteo simplemente habrá que realizar al menos una compra superior a 6 euros con las tarjetas “LA NUESTRA” o ” LA AMIGA” de Caja Rural de Teruel o la tarjeta “SOYDETERUEL” del Centro Comercial Abierto de Teruel entre las citadas fechas.
  1. La promoción está abierta a todas aquellas personas que compren con la tarjeta “LA NUESTRA”, ” LA AMIGA” o “SOYDETERUEL” en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierta donde ésta sea aceptada, asignando un número por cada 6 € de compra.
  1. Caja Rural de Teruel enviará a los usuarios de “LA NUESTRA”, y ” LA AMIGA” un listado con los números correspondientes a cada uno de estos usuarios. Los usuarios de “SOYDETERUEL” podrán saber en cualquier momento introduciendo sus claves personales en la Web http://www.soydeteruel.com los números con los que participa en este sorteo. Los usuarios de estas tarjetas tendrán unos números para el sorteo provenientes del uso de “SOYDETERUEL” y otros números de “LA NUESTRA” y ” LA AMIGA”.
  1. Ambas entidades, Caja Rural y CCA, podrán realizar a lo largo del año campañas de “PUNTOS DOBLES” asignando durante unas fechas concretas el doble de puntos por el uso de cualquiera de las tarjetas.
  1. El sorteo está previsto que se realice en el mes de enero o febrero en las desconexiones locales de las emisoras de radio en unas fechas todavía por determinar pero que serán comunicadas con la suficiente antelación.
  1. La Asociación sorteará 14 jamones DENOMINACION ORIGEN DE TERUEL y 20 Tirwal (El juego de preguntas y respuestas de Teruel).
  1. El sorteo se realizará con dos programas informáticos. Uno propiedad de Caja Rural de Teruel y residente en sus instalaciones y otro mediante el Sistema “SOYDETERUEL”, que elegirán al azar los números ganadores de tal forma que tendrán la misma probabilidad todos los números que entren en cada uno de los dos sorteos. Se sortearán 7 jamones y 10 Tirwal para los clientes de las tarjetas LA NUESTRA y LA AMIGA y 7 jamones y 10 Tirwal para los de la tarjeta SOYDETERUEL.
  1. La relación de los números premiados, así como la titularidad de los mismos, se hará pública a través de diferentes medios de comunicación, así como en la Caja Rural de Teruel. Caja Rural de Teruel y el Centro Comercial Abierto de Teruel avisarán mediante escrito, mail o sms a todas las personas agraciadas con premio, dentro de los próximos diez días posteriores al sorteo.
  1. La entrega de premios se hará transcurridos unos días desde la fecha del sorteo y se avisará con la suficiente antelación del lugar a los agraciados. Se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de jamón D.O. Teruel. En el caso de que alguno de los premiados no acudiese a recoger su premio, ni hubiera avisado telefónicamente de ese extremo a la Asociación de Comerciantes, dicho premio quedará invalidado.
  1. Los ganadores cederán a la Asociación de manera gratuita todos los derechos de imagen o de cualquier otra índole derivados de la promoción del sorteo, pudiendo publicar las fotografías y los nombres de los ganadores cuantas veces considere conveniente.

 

Acerca de Soy de Teruel

Con la tarjeta Soy de Teruel puedes acumular descuentos en 80 establecimientos pertenecientes al Centro Histórico de Teruel. Es totalmente gratuíta y no necesitas dar ningún número de cuenta. ¿Todavía no la tienes? Ya somo más de 7000 socios que nos beneficiamos de los descuentos, ofertas y promociones que ofrece esta tarjeta además de los miles de premios que da como horas de parking gratis, entradas de cine, recargas de dinero y jamones DO de Teruel
Esta entrada fue publicada en PREMIOS DEL CCA, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s